• Diseño de Software
  • Librerías para programadores
  • Diseño de páginas web

Sistemas de Avanzada en un Mundo de Constante Desarrollo

  • Librerías para Programadores
  • Librería para Controladores Fiscales

   CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

Con pocas líneas en tu programa puedes acceder al uso de todos los controladores fiscales, ahorrándote muchas horas de diseño e investigación sobre las características de cada modelo.

La librería, se encarga de manejar las diferentes características entre modelos y marcas.  Puede trabajar con todos los lenguajes de programación visual (VB, VB.NET, (x)Harbour, Fivewin, Minigui, Power Builder, Visual Object, C#, etc)

Para mencionar solo algunas de las características de las que se encarga la librería:

  • Con solo enviarle 4 parámetros (marca, identificación, puerto y velocidad) se establece la comunicación con cualquiera de los 42modelos actuales de controladores fiscales EPSON y HASAR.
  • Un único comando permite abrir los siguientes comprobantes: Ticket, Ticket Factura, Factura, Nota de Débito, Nota de Crédito, Remito, Recibo y Cotización.
  • Un único comando permite enviar ítems y descuentos a los siguientes comprobantes: Ticket, Ticket Factura, Factura, Nota de Débito, Nota de Crédito, Remito, Recibo y Cotización.
  • Invierte automáticamente el precio x la cantidad en caso de que el modelo de IF seleccionado maneje 2 decimales en el precio.
  • La librería devuelve un completo set de variables con todo el estado de la memoria fiscal, datos del comprobante en curso, subtotales, IVAs usados, datos de la cabecera y pie del comprobante. Dichas variables mantienen sus contenidos aún después de cerrada la comunicación con el IF.

Esta librería facilita muchísimo la tarea a los programadores a la hora de lidiar con los controladores fiscales, y les brinda la posibilidad de agregar a sus programas una ventana que le permita al operador seleccionar con que controlador va a trabajar.

El demo no posee restricciones, trabaja con controladores no inicializados o con el CUIT 20-13662760-1 a través del emulador fiscal.

El paquete que se entrega posee archivos que explican el procedimiento de instalación. También se adjunta un completo manual de ayuda que explica el modo de uso de los métodos, variables que devuelve y ejemplos de cómo utilizarla. A través de las diferentes variables puedes acceder al estado de los distintos ítems de memoria del controlador.

Diseños WEB:  Servicios Profesionales Informáticos - MARCOS JUAREZ (CBA). Todos los derechos reservados.